Piknic 5: ¡Santiago se llena de música electrónica!

La penúltima jornada de Piknic Electronik estuvo marcada por la buena música, la presencia de varias familias y una energía única que solo este tipo de eventos produce. Bajo un radiante sol, el Parque Intercomunal Padre Hurtado se llenó de colores y bailes que hicieron que el día fuera inolvidable.

Dj School no se quedó ajeno al evento. Con una activación en el sector Petit Piknic, hicimos que los niños y jóvenes pudieran conocer la tecnología que usan los Djs profesionales y vivieran la experiencia de mezclar música. Además, nuestro trainers aprovecharon la instancia para darles algunos consejos, mostrarles un par de técnicas y mostrarles el uso de las máquinas. 

En el stage, Umho fue el encargado de darle la bienvenida a los primeros asistentes, quienes desde el inicio mostraron sus pasos de baile pese a las altas temperaturas. Pasada las cuatro de la tarde, el rumano Dan Andrei fue el encargado de seguir con la fiesta con una propuesta que con el pasar de los minutos fue atrayendo más danzantes al centro de la pista. 

Ya para las seis, Sonja Moonear desató la euforia con su presentación llena de energía y talento. Con dos horas de set, la Dj proveniente de Suiza cautivó con su versatilidad y creatividad arriba del escenario, oscilando por diferentes estilos y siendo la previa perfecta para el plato principal del evento: Ricardo Villalobos.

Con una pista de baile repleta y gran expectación, el Dj nacional apareció en escena pasada las ocho de la tarde. De inmediato se escucharon los aplausos del público, quienes ansiosos empezaron a mover los pies con las mezclas del productor, que durante las casi tres horas de actuación fueron variando entre Minimal, Techno y House.

En resumen, un domingo diferente que llevó a la familia a disfrutar de música electrónica, gatronomía y actividades en Santiago. Un panorama ideal para grandes y chicos.