Como institución educacional siempre es un orgullo ver como nuestros alumnos progresan en sus carreras musicales, hace una semana una de nuestras egresadas se presento en Denver junto a nada menos que Hernan Cattaneo.
Open Air Experience fue el nombre del evento en el que Isi Echeñique pudo telonear para este referente de la música electrónica, quien presentó un extended set de 7 horas. La productora Whirling Dervish, que celebraba su sexto aniversario, fue la responsable de gestar está unión trasandina entre el gigante argentino y nuestra compatriota chilena.
Si bien creemos que este tipo de ocasiones no suceden todos los días, también creemos en el compromiso y el talento de nuestros alumnos, por lo que no dudamos que habrán nuevas oportunidades en el futuro para todos. Últimamente Isidora estuvo presente en The Soundgarden (de la misma productora), dónde destacó su trabajo a través de Instagram.
«The Soundgarden… que noche! Lo están arrasando, un evento tras otro»
Todavía no somos capaces de predecir el futuro, sin embargo, a todas luces parece ser que Isidora Echeñique va a seguir progresando en su carrera musical. ¡Te deseamos lo mejor Isi!