Magik Garden: El Capitán y la mejor fiesta del año

“Es muy difícil expresar todas las emociones y los sentimientos de lo que hemos vivido anoche. Agradecemos a todos los que han participado y trabajado en esta primera edición del Festival Magik Garden en Chile” Escribió Luciano por sus redes sociales luego del hito electrónico que se vivió el sábado 24 de noviembre en Espacio Broadway, donde junto a sus colegas Richie Hawtin, Sven Vath y Loco Dice , montaron Magik Garden, un festival de primera categoría.

Un concepto orgánico en torno a beats electrónicos, fue la propuesta que Luciano quiso traer a su tierra natal, y las piscinas del Espacio Broadway fueron el spot ideal para llevarlo a cabo. En él, tuvimos el honor de abrir la jornada con DjSchool Show Case, donde tocaron los nuevos talentos egresados de la academia: Cristobal Waak y Haroldo Camilo.

 

[foogallery id=»19019″]

 

En el mismo escenario, Andre Butano b2b Gustavo Allendes y de a poco se fueron atrayendo a los bailarines a la pista, armando una gran pool party que dio la bienvenida a Luciano b2b Sven Vath, quienes lanzaron un djset con tonos houseros con matices diurnos pensado para refrescarnos del calor. Los que llegaron temprano tuvieron la fortuna de poder disfrutarlo y porque no, escucharlo desde la piscina. El ambiente motivado se mantuvo con el squad nacional conformado por Alejandro Vivanco, Umho, Felipe Venegas, Pablo Inzunza y Cris Ocaña, quienes formaron la previa perfecta para lo que se daría en el escenario principal.

 

 

Lo que vino después fue legendario, porque quienes estaban a cargo de los decks lo eran: Luciano, Sven Vath y Richie Hawtin. Cada uno supo, en sus propios términos musicales, cautivar a miles de personas, las que potenciaban el estímulo auditivo con los colores del paisaje y la sensación de estar bailando al unísono con la multitud. El punto cúlmine del festival lo protagonizó el Capitán cuando suelta el discurso de Charles Chaplin de la película El Gran Dictador generado contemplación, piel de gallina y ovación expansiva.

Fueron más de 15 horas de Magik Garden y agradecidos estamos de haber formado parte de su primera edición, porque fue un festival tan bien ejecutado que nos hizo formar parte de él a través de experiencias musicales y creemos que es de esta forma que la energía de la colectividad fluya en armonía, y fue precisamente así como vivimos Magik Garden, así que le tomaremos la palabra a Luciano y «Nos vemos en 2019»