En el 2004 este argentino fue motivo de orgullo para su país al posicionarse como el número 6 en el Top 100 de la revista DJ Magazine, un logro sin precedentes para sus colegas latinoamericanos. Sin embargo, 15 años después Cattáneo le confesó a la revista Billboard que el mejor momento de su carrera no es otro que el presente.
Después de un show para casi 13 mil personas en el Campo Argentino de Polo, otros cuatro agotados en el mítico Teatro Colón de su natal Buenos Aires y una reciente presentación en el festival británico Glastonbury, la “Cattaneomanía” se encuentra más desenfrenada que nunca en sus cientos de seguidores.
Y es que en gran medida este Dj internacional, con más de 30 años de experiencia, atribuye su éxito actual al crecimiento de la comunidad de música electrónica en Latinoamérica. ¿La razón de este fenómeno? Esta leyenda argentina argumenta que con el pasar de los años este género ha ganado cada vez más espacios dentro del medio artístico, dejando atrás los prejuicios que solían asociarse al estilo de vida que rodea a la electrónica.
A pesar que todavía se cataloga como old school, Hernán Cattáneo agradece el impacto de las nuevas tecnologías en su profesión, pues según él ha globalizado el trabajo de los productores musicales, permitiendo enriquecer aún más cada una de sus propuestas artísticas. Como resultado de este momento tan inspirador en su carrera nace Sunset Trip, su próximo álbum que busca ampliar el panorama de la música electrónica y desafiar aún más fronteras.