La figura del DJ ha ido evolucionando por causa de una creciente industria, un público exquisito y al mismo tiempo exigente, pero a su vez, por una interminable búsqueda interna de querer desarrollarse musicalmente. En definitiva, la producción musical y la profesión del DJ son dos extremos que cada vez están más aunados, y todo talento que desee involucrarse con estos mundos, debe tener una idea clara de cuál y cómo es la mejor manera de empezar.
Nuestro director Pato Salinas, será quien profundice en las técnicas utilizadas en cabina para brindar una experiencia musical impecable, comenzando desde la selección de tus #tracks hasta la ejecución en la mesa de mezcla. Mientras que Sebastián Carrasco, docente del área de producción musical en Dj School, estará abordando las herramientas más novedosas que te permitirán crear una impronta artística en tus proyectos musicales, con el fin de generar aportes en pro de la cultura electrónica.
Inscríbete con entrada liberada a esta clínica, y despeja todas las dudas que tengas al respecto. Los cupos son limitados.